La Costa "Paradise Coast" – Naples, Marco Island y los Everglades

Ubicada en la costa suroccidental del Golfo de Florida, la costa "Paradise Coast" ostenta más de 48 kilómetros de hermosas playas de arena blanca.

 

Bienvenidos a la Costa de Paraíso, "Florida's Paradise Coast." 

El área incluye las comunidades distintivas de Naples, Marco Island, Everglades City y la parte noroccidental del ecosistema de los Everglades, una vasta zona selvática protegida federalmente que es una de las últimas áreas realmente naturales y salvajes en Florida.

Naples

Naples combina hermosas playas con un escenario de centro de ciudad sofisticado que ofrece galerías de arte, boutiques y restaurantes únicos en su tipo. Los constantes festivales y artes escénicas le proporcionan a usted una variedad de opciones de entretenimiento, a la vez que las inmaculadas y atractivas playas están a sólo unos pasos de distancia.  

Marco Island

Marco Island es de hecho la isla más grande de la famosa sección de islas ‘Ten Thousand Islands’ de los Everglades, y es un verdadero paraíso para quienes adoran pasear en bote, pescar, remar en canoas y kayaks, navegar a vela y todos los deportes acuáticos. Aquí, algunos de los mejores centros vacacionales de la Florida lo esperan en amplias playas de arena blanca, ofreciendo comidas de calidad mundial, centros comerciales, spas y más – todo de manera conveniente en sitio.  

Los Everglades

Ofrece la oportunidad de experimentar la naturaleza coma en ningún otro lugar del mundo, los Everglades son realmente un tesoro internacional que no debe pasarse por alto. Aquí, usted puede explorar innumerables parques y reservas naturales, incluyendo el parque nacional Everglades, la única reserva subtropical en Norteamérica. El centro de visitantes Gulf Coast está ubicado en la ciudad Everglades. 

Acceso fácil por via aérea y por automóvil

Usted puede llegar al aeropuerto internacional de Miami (menos de 2 horas de distancia en automóvil), al aeropuerto internacional Fort Lauderdale/Hollywood (1.5 horas de distancia en automóvil), o al aeropuerto internacional de Orlando (3.5 horas de distancia en automóvil). Las carreteras están bien mantenidas y bien marcadas, con varios centros de información a lo largo del área. Los automóviles pueden alquilarse fácilmente aquí y pueden recogerse en el aeropuerto. Las carreteras federales, estatales y locales son bien patrulladas por la policía. Alta temporada enero – abril. Baja temporada mayo – diciembre.

Descubra su paraíso propio

Descarga la guía turística de la Costa Paraíso en español.

Desde kilómetros de amplias playas de arena blanca hasta la zona selvática intacta de los Everglades, esta es realmente la Costa Paraíso (Paradise Coast). Aquí, los pintorescos atardeceres cubren las cálidas aguas del Golfo de México, y los placeres mas sencillos de la vida se mezclan con los innumerables lujos. Descubra tesoros en exclusivas boutiques y centros comerciales de categoría mundial. Deléitese con las sensaciones culinarias locales de soberbios restaurantes en encantadores ambientes a la orilla del mar. Explore un maravilloso mundo acuático que ofrece un poco de los mejores paseos en bote y de pesca del mundo. Además, usted descubrirá una deslumbrante variedad de galerías de arte, festivales, conciertos y otras artes escénicas, que han convertido la costa "Paradise Coast" en uno de los escenarios de arte más vibrantes de la Florida.

Lo invitamos a recorrer nuestro destino a través del siguiente video: